TERMOSALUD: División Wellness-Spa

TERMOSALUD SPA es una empresa española, especializada en el diseño, fabricación y suministro a medida de áreas Spa y balnearios, así como en la prestación de toda una serie de servicios complementarios que constituyen la clave del éxito de nuestro modelo de negocio dentro del sector (consultoría, asistencia técnica y mantenimiento). Esta división promueve la cultura del agua y la balneoterapia tanto en espacios particulares como públicos (spa-hogar, spas urbanos, centros wellness, hoteles-spa, centros de talasoterapia y balnearios).

Nuestra actividad en este campo abarca, por tanto, no sólo la fabricación de los distintos elementos de balneoterapia, sino también el mobiliario, el contenido de las cabinas de tratamientos, con una línea de aparatología propia, y la posibilidad de dar forma a cada una de las áreas del spa bajo demanda del cliente.

Disponemos de una amplia gama de productos y contamos con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, lo que nos permite adaptarnos y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Apoyo al Profesional: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores de Interiores

Nuestro servicio de asesoramiento o consulting está pensado para poder atender todos los intereses y necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, tanto aquellos que se refieren a aspectos técnicos como los relacionados con la gestión.

Se trata de un servicio a medida, que puede abordar cada detalle o problema, e incluye desde la creación de diseños propios hasta la concreción y desarrollo completo del proyecto, sin obviar, si así se desea, el estudio de viabilidad o un plan integral de gestión que permita conseguir la mayor eficacia y rentabilidad en todos los negocios Spa.

NUESTROS PRODUCTOS:

SAUNAS

La sauna, también conocida como “sauna seca” o “sauna finlandesa” debido a su origen, es un baño de calor seco que se realiza en una cabina de madera. Gracias a un calentador eléctrico situado en su interior, el aire se calienta a una temperatura que oscila entre 80º C y 100 ºC; así se favorece la eliminación de toxinas por la transpiración que genera, a la vez que produce una intensa relajación.

La cabina está fabricada a medida, con maderas como abeto, hemlock, abachi… e incorpora una serie de bancadas para estar cómodo y relajarse.

Sauna

BAÑO TURCO / HAMMAM

Elemento indispensable en todo circuito de spa, el hammam o baño turco es un baño de calor húmedo, lo que supone una variante de la “sauna seca”. Sus beneficios son muy similares a ésta y su menor exigencia física permite su uso a un perfil más amplio de usuarios.

El baño turco proporciona una intensa relajación, favorece la eliminación de toxinas y, además, hidrata la piel y es sumamente eficaz para limpiar las vías respiratorias.

Baño Turco

TERMA ROMANA

Se trata de un calor húmedo, cuya diferencia con el baño turco y la sauna está en la posibilidad de regular la temperatura y humedad, admitiendo las siguientes configuraciones: Tepidarium (55ºC y 70% HR), Termiarium (60ºC y 60% HR) y Caldarium (35ºC y 55% HR).

Debido a sus efectos desintoxicantes y depurativos, se utiliza para activar los procesos naturales del organismo. Favorece la exudación y la limpieza eficaz de las arterias.

DUCHAS

En el mundo del spa, la hidroterapia encuentra una importante vía de expresión a través de las duchas profesionales de tratamientos, también conocidas como duchas de sensaciones. Durante su aplicación pueden utilizarse contrastes de temperatura (a base de agua fría/caliente) o de presión y combinarse con el uso de aceites esenciales o componentes minerales e incluso con cromoterapia.

Las duchas resultan ideales para estimular la circulación, equilibrar y desintoxicar el organismo, y también para suavizar e hidratar la piel. La estimulación sensorial que provocan, además de efectos físicos, también tiene efectos psicológicos característicos de la balneoterapia, proporcionando así un agradable estado de relajación mental y corporal.

Presentación_Spa_Página_10 Presentación_Spa_Página_09

BAÑERAS TRATAMIENTOS

Termosalud Spa propone para los más exigentes las bañeras de hidromasaje Royal, Florida, California Twin y la cama de masaje Aqua Termojet: el bienestar de más alto nivel aliado con la eficacia en la salud y la belleza de un equipamiento de alta gama.

CABINAS DE BELLEZA

En Termosalud Spa, como especialistas en la fabricación de equipamiento para spa y balnearios, también nos ocupamos del mobiliario de las cabinas de belleza. Además, a través de Termosalud, empresa matriz del grupo BSB, puede adquirir los tratamientos médico-estéticos más novedosos y efectivos del mercado.

Para conocer la Línea de Equipos de TermoSalud, dar CLIC AQUÍ

PISCINAS & SPAS

Termosalud Spa fabrica piscinas y spas, tanto públicos como privados. La diferencia principal es que las piscinas y spas públicos están regulados por normativa, lo que obliga a llevar incorporado un rebosadero exterior o un skimmer (rebosadero interior); en caso de incorporar rebosadero exterior, también se le añade un depósito de compensación.

Nuestros técnicos, teniendo en cuenta los planos, el espacio disponible y los deseos del cliente, seleccionan el lugar más adecuado para ubicar la piscina o el spa.

ELEMENTOS PREFABRICADOS

El nuevo material, de panel de aislamiento térmico con mortero y fibra de vidrio, nos permite crear productos innovadores, tanto para las zonas de relax como para las zonas activas de la instalación.

Su fácil manipulación e instalación reduce notablemente los tiempos de ejecución y permite conseguir formas especialmente ergonómicas, con acabados de máxima calidad.

Debido a su gran versatilidad, se ha convertido en un material de construcción perfecto para tumbonas, hammam, bancadas de piscinas, escaleras, habitáculos para duchas, falsos pilares, zonas lúdicas…

OTROS EQUIPAMIENTOS

En Termosalud Spa disponemos de una amplia gama de tumbonas y camillas, con características y diseños diferentes, que nos permite adaptarnos a todos los estilos y espacios.

No olvides consultar y descargar estos PDFs para más información:

Proyectos de Referencia TermoSalud SPA

Catálogo Termosalud SPA

Conoce Termosalud SPA