Nos Recomiendan

logo_ccme

COLEGIO MÉDICO CIENTÍFICO PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN NUTRICIÓN, ANTI-ENVEJECIMIENTO Y ESTÉTICA A.C.

Me permito felicitar a la Empresa SGP Suplidor Global de Productos S.A de C.V., por su trayectoria y aportación científica en el campo de la Aparatología para la Medicina Estética.

Por más de 5 años, ha demostrado la ética y el profesionalismo que se requieren para colaborar con el COLEGIO que tengo el honor de presidir. Siempre han demostrado sus representantes, honradez y dedicación en la comercialización de sus productos de alta calidad.

Atentamente
Dr. Federico Von Son
PRESIDENTE

logo_ENCUENTRO

ENCUENTRO – COSMÉTICA MÉDICA Y SPA

Ana Patricia Huerta, Directora de la Revista y de los Eventos Anuales llamados: Encuentro Cosmética Medica y Spa, felicita ampliamente a los Señores Rolando Hidalgo y Eliana Cárdenas, por su excelencia y profesionalismo en el manejo de su empresa Suplidor Global de Productos, ya que han aportado a la gran industria de la Cosmética Médica Profesional y Spa, aparatología de punta y de la mas alta calidad al distribuir en México los aparatos de DermoCell Technologies.

En estos 5 años que han estado al frente de esta marca en México, han demostrado gran responsabilidad en el manejo y en la enseñanza de sus excelentes equipos, para que todo el profesional de la cosmética, médica y Spa, aproveche al máximo todos los beneficios que los aparatos DermoCell, los que aportan a la cosmetomédica avances importantes, brindándonos nuevos métodos y tratamientos, para incrementar el beneficio en todas las cabinas y Spas de nuestro País.

logo_smcme

SOCIEDAD MEXICANA CIENTÍFICA DE MEDICINA ESTÉTICA

A través de 5 años que tengo de conocer al Sr. Rolando Hidalgo Vásquez y a su esposa Eliana Cárdenas Ramírez, hemos visto su crecimiento profesional en el campo de la Medicina Estética, culminando con la creación de su empresa  SGP Suplidor Global de Productos S.A. de C.V. (Representante de DermoCell Technologies), comportándose como Empresarios serios y responsables; siempre tratando de estar a la vanguardia tecnológica de Medicina Estética.

Atentamente
Dra. Blanca Miller Kobisher
Presidenta

asociacionlatinoamericana

ASOCIACION LATINOAMERICANA de SPA A.C.

La ASOCIACION LATINOAMERICANA de SPA A.C., se complace en recomendar muy especialmente a la Empresa SGP Suplidor Global de Productos S.A. de C.V., por ser una empresa comprometida con la calidad de los productos y servicios que se comercializa en México dentro de la Industria Spa.

Esta Empresa, así como sus representantes son los primeros en México en ser galardonados por nuestra Asociación con el: RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD y este hecho define claramente el esfuerzo que SGP Representaciones del Valle y su personal, hacen cada día por brindar excelentes productos y una atención de alta calidad para todos sus clientes de la Industria Spa en la República Mexicana.

Atentamente
Dr. Ramón de la Rosa Mera
Presidente