Mantenimiento Preventivo según COFEPRIS para sus Equipos:

Por poco dinero evite problemas…

reparacion-equipos-esteticosDesde hace más de un año la COFEPRIS a través de sus Inspectores están realizando visitas a los Centros, Clínicas y Spa´s para entre otras cosas corroborar el estado de los Equipos utilizados en los tratamientos de sus Clientes.

Uno de los puntos que más han producido inconvenientes a nuestros Clientes es la solicitud de los controles de Mantenimiento Preventivo de sus Equipos y esto ha llevado a que se les den plazo perentorios para presentar los controles de mantenimiento y debidamente diligenciados los formatos respectivos, con la consecuente pérdida de dinero por posibles cierres del centro.

reparacion-equiposCon el fin de que Usted  como nuestro cliente tenga a su alcance un mecanismo de atención para sus Equipos y que se les practique una revisión y pruebas de diferente índole, es que le extenderemos después de realizarle las pruebas pertinentes y por un monto muy bajo, cada 6 ó 12 meses (dependiendo de la ubicación de los Equipos) una Constancia de Mantenimiento Preventivo (*), esta Constancia se extiende además con las recomendaciones necesarias para que el Equipo continué funcionando en óptimas condiciones.

Pero también tiene Usted el beneficio de que si su Equipos ó Equipos al momento de realizarse la revisión requieran alguna mejoría, esta tendrá un costo especial.

Ahora bien, con el fin de darle a nuestros Clientes un servicio lo mas amplio posible es que este servicio se lo extendemos a otros equipos que no son de nuestras marcas, siempre y cuando hayan adquirido uno o más Equipos con nosotros.

¿Qué debe hacer?

llamarnos-sgp-3

Preguntar por el precio y condiciones del Servicio de Mantenimiento Preventivo para sus Equipos, además deberá llenar un Formato que le enviaremos por correo y luego debe enviar sus Equipos un plazo de 2 días se lo regresaremos con la Constancia respectiva.

* Aplican Restricciones