Modernice su Carboxiterapia:

Conviértala de Carbox Line a Carbox Soft para que caliente el CO2(*)

modernice-su-carboxiterapia

Con la intención de apoyarle a Usted en su negocio y en el mejor trato para sus Clientes, que se sientan más confortables y continúen con los tratamientos de Carboxiterapia; es que nuestra Empresa pone a su alcance una novedosa propuesta para que su Equipo Carbox Line, la modernice y mejore convirtiéndola en una Carbox Soft que es la que calienta el CO2 para evitar molestias y dolor en sus Clientes.

Esta mejora apunta a que por unos cuantos pesos Usted convierta su Equipo en uno más profesional, pero además al momento de que realizamos la conversión le daremos mantenimiento y si hubiera que reemplazar algún componente por su desgaste natural, se le hará con por un valor especial.

También al adquirir esta modernización de su Equipo le regalaremos sin ningún costo para Usted el Video de Capacitación de Carboxiterapia, que recientemente hemos confeccionado y que con más de 4 horas de grabación, tanto Usted como su personal podrán sacarle el máximo provecho a su Equipo de Carboxiterapia.

¿Qué debe hacer?

llamanos-sgp

Preguntar por el precio y condiciones de la Modernización de su Equipo de Carboxiterapia, además deberá llenar un Formato que le enviaremos por correo y luego debe enviar su Equipo Carbox Line para que en un plazo de 2 días se lo regresemos una Carbox Soft.

* Aplican Restricciones

Garantía Extendida para sus Equipos:

Amplíe por año la Garantía de sus Equipos por unos pocos pesos

Esta oportunidad la hemos iniciado para todos los Equipos de Carboxiterapia de la Marca DermoScience (*), ya sean Carbox Soft, Carbox Line ó Carbox MD y en un futuro cercano ampliaremos la cobertura a sus otros Equipos, cuando suceda les estaremos informando.

Esta Garantía se amplía por un año más después de cumplirse o vencerse los dos años que originalmente traen todos nuestros Equipos y cubre exactamente las mismas partes y en las mismas condiciones que la Garantía Original. El precio por esta cobertura de un año adicional es muy bajo si se le compara con otros artículos que cuentan con este sistema, tales como computadoras, laptop y plasmas, entre otros.

Recuerde que su Equipo de Carboxiterapia es muy valioso, no solo por el valor real del mismo sino por las utilidades que le generan diariamente en su Centro, Clínica ó Spa, por eso protéjalo y déjenos a nosotros encargarnos de cualquier problema.

Pero aún hay más… Por ser Usted un cliente especial, es que hemos decidido que esta Garantía Adicional la podrá adquirir incluso si su Garantía Original ya se venció, solamente deberá traer o enviar su Equipo a nuestras oficinas para hacerle una rápida evaluación y sin más papeleo se le ofrecerá la posibilidad de adquirir un año de Garantía Extendida, lo que le dará tranquilidad y seguridad de que su Equipo está protegido por nosotros.

También al adquirir esta Garantía Extendida para su Equipo le regalaremos sin ningún costo para Usted el Video de Capacitación de Carboxiterapia, que recientemente hemos confeccionado y que con más de 4 horas de grabación, tanto Usted como su personal podrán sacarle el máximo provecho a su Equipo de Carboxiterapia.

Para adquirir esta Garantía Extendida por un Año, solamente deberá

llamarnos-sgp-2

Preguntar por el precio y condiciones, además deberá llenar un Formato que le enviaremos por correo y luego de recibir el pago le extendemos su Nueva Garantía por 365 días.

* Aplican Restricciones