¿Estás en búsqueda de aparatos para spa?

¡Estos son algunos puntos importantes para saber elegir los aparatos para spa!

Diseño y funcionalidad de los aparatos para spa:

Aunque las propiedades mecánicas del agua sean la principal herramienta para nuestras terapias, ayuda mucho tener aparatos sofisticados. Mientras más avanzadas sean nuestras herramientas de trabajo, los efectos obtenidos por los tratamientos serán alcanzados con mayor eficacia. Y no hablamos aquí sólo de la búsqueda de resultados per se. Las palabras funcionalidad y diseño no deben entrar en conflicto. Los miembros de la industria, en un esfuerzo por ofrecer los mejores productos, rivalizan en imaginación para condensar estos conceptos en sus aparatos.

La temperatura del agua: requisito principal

La regulación de la temperatura del agua en las tinas es imprescindible, ya que debemos recordar que según baje o suba los efectos terapéuticos serán distintos. En el caso del agua fría, se consigue vaso constricción que calmará dolores del organismo y lo limpiará de impurezas. En cambio, el agua caliente ocasiona una dilatación de los vasos sanguíneos que incidirá directamente en una mejor circulación. Enseguida, se mostrarán tres equipos vitales para el buen funcionamiento de nuestro spa.

La bañera de hidromasaje

La bañera de hidromasaje debe cubrir con tres precisiones: el calor de agua (de 35°C a 40°C), que pueda brindar un buen masaje y que ofrezca al usuario una sensación de ligereza. También deberá adaptarse a la anatomía corporal y en ella habrá modo de graduar la presión y la duración del agua, con el fin de obtener los objetivos de los diversos tratamientos que pueden ser tonificantes, adelgazantes o meramente relajantes.

Muebles para la cabina

En este caso se preferirán las mesas de masaje que estén construidas con base en maderas preciosas, de modo que se integren a la decoración tranquila y relajante de las cabinas. Algunas mesas aprovechan las propiedades caloríficas de las piedras y maximizan la experiencia del cliente. Si hay sillones de manicura y pedicura estarán provistos con pequeñas bañeras de balneoterapia. Nuestro lugar de trabajo será un microcubículo sensorial donde exista la posibilidad de brindar una amplia gama de tratamientos al cliente para su bienestar mental y físico.

Si un buen equipo buscas ¡Confía en SGP!

Pregúnta por nuestros productos sin ningún compromiso.

¡Nuestros Productos!

Presoterapia

Onda Acústica Radial o de Choque

Ultracavitación o Cavitación

¡Artículos Relacionados!

Electroestimulación Muscular: Ciencia al servicio de la humanidad

10 Claves para quitar la Celulitis

Terapia vacuumterapia con el equipo Endovac 

Attachment

Leave a Comment