Nadie sabe el increíble poder de los equipos que actúan en frío así como los beneficios permanentes que puedes ofrecer con la crioliporeducción. Es el tratamiento que da resultados de cirugía ¡sin haber pasado por una! ¿Lo mejor? Los resultados son permanentes ya que no presentan rebotes. Conoce más sobre este tratamiento y el equipo que te ofrecemos para ello. ¡Comencemos!

Crioliporeducción ¿Qué es?

La crioliporeducción consiste en la aplicación de frío sobre el tejido graso, de forma controlada y durante un tiempo determinado. Varios estudios clínicos han demostrado que al someter una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada a un frío intenso se produce una inflamación del tejido graso subcutáneo y un aumento del metabolismo basal, consiguiendo de este modo destruir los adipocitos o células grasas (apoptosis celular), pero sin dañar los tejidos adyacentes, ya que éstos apenas son sensibles al frío.

La muerte celular se produce a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas. En un determinado rango de temperatura (entre 0ºC y 10ºC) la grasa se solidifica y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan y, por lo tanto, no se dañan.

¿Cómo actúa?

La técnica crioliporreducción aísla y enfría los depósitos de grasa con un control exacto sobre la temperatura y el tiempo de aplicación; lo que garantiza una perfecta seguridad y eficacia.

El proceso de crioliporreducción consiste en el enfriamiento de una zona a tratar. La zona aislada, gracias a la succión, se mantiene en un rango de temperatura (entre 0 y 10 grados) buscando que la grasa se solidifique y se cristalice sin dañar otros tejidos que contienen agua.

El cuerpo se encarga de eliminar de forma gradual la grasa mediante procesos metabólicos habituales, por lo que la terapia es tan efectiva como no invasiva. Además las principales áreas de aplicación que sin duda tendrás resultados sin igual son:

criocuum

 

¿Qué beneficios tiene?

  • EFECTIVO

Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de las tres semanas desde el inicio del mismo y óptimos a partir de los 2 meses posteriores.

  •  NO INVASIVO. SIN CIRUGÍA.

Permite reducir la grasa subcutánea no deseada en zonas específicas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado.

  • INDOLORO

Durante los primeros 5-10 minutos de tratamiento se percibe una sensación de frío intenso que desaparece pronto debido a la insensibilización de la zona por frío.

¿Quieres saber más acerca de este tratamiento? ¡Conoce Criocuum! Equipo que se integra a la familia SGP Suplidor Global, entra ahora a https://goo.gl/y5JPd9  y entérate de más de este equipo que enfriará a tu competencia. ¡Adquiérelo ya!

Cotiza tu equipo aqui: https://goo.gl/TGCndV 

Attachment

Leave a Comment