Con este post damos continuidad al anterior que habló sobre cómo reducir grasa localizada y celulitis. Hoy hablaremos de la Cavitación Ultrasónica.
Este método se ha convertido en una forma distinta a la liposucción quirúrgica no sólo por el costo sino igual por su gran seguridad, ya que obtiene efectos semejantes sin necesidad de una cirugía.
La cavitación se ha hecho muy efectiva en los últimos años, pues sirve para expulsar las grasas acumuladas, que no se logran excluir ni con ejercicios, ni con dietas, ni con otros procedimientos habituales.

¿Cómo Funciona la cavitación?

Consiste en la reproducción controlada y repetida de microburbujas de vacío, que inducen a que exploten lo depósitos de grasa difíciles de contrarrestar. Una vez eliminados los depósitos grasos, esta grasa se convierte líquida, que se puede expulsar a través con la orina. La grasa sobrante (en menor cantidad) la puedes excluir con deporte o con equipos que estimulen tu organismo con vibraciones o impulsos eléctricos.

Este estilo de separar la grasa difícil, que precedentemente no se había usado en estética, supone un término medio entre la liposucción y las dietas, y se está extendiendo entre las clínicas y SPAS, ya que sus efectos son excelentes pero sin ser un método invasivo, pues no sería forzoso la intervención quirúrgica.

Con el tratamiento de cavitación, lograremos un efecto reafirmante y modelador en las zonas deseadas; cuyos resultados pueden visualizarse en pocas sesiones.

Este método lo podemos usar para aniquilar la aterradora piel naranja ya que nos restablecerá el aspecto normal a nuestra piel dentro de las zonas que nos hayamos tratado. También mejora la circulación, se excluyen varias toxinas y se aumenta el tono y la tonicidad de los tejidos.

Las consultas de cavitación son producidas por corrientes de electropermeabilización, para ocuparse en la zona logrando un drenaje, fortalecimiento y reafirmación de la piel.
En otras palabras se extiende la conductividad eléctrica y la permeabilidad de las células de la piel, todo gracias a que un campo eléctrico se aplica exteriormente.

Después de estos 2 pasos se hace un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea desechada con más facilidad.

Si quieres usar este método tendrás que realizar un examen médico, ya que está contraindicada para diferentes pacientes como:

– Pacientes con marcapasos o dispositivos electrónicos.
– Personas con alto colesterol y triglicéridos.
– Pacientes con problemas renales y hepáticos.
– Embarazo y Lactancia

Cada consulta debe realizarse entre 35 y 40 minutos en la zona a tratar (una sola zona por sesión) y a continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que la grasa se reabsorba nuevamente.
De tal forma que se produce una reducción de volumen con un aproximado de 2cm en la zona tratada.
Se recomienda hacer de 6 a 12 consultas con espacio de 2 a 3 semanas dependiendo de la zona que se esté trabajando y del estado del cliente.

Algo en que debes prestar mucha atención y tomar en cuenta:

  • Tras la consulta se tendrá que notar la zona tratada más blanda, ya que el contenido de la molécula había estado apretando en su interior y tras la técnica de cavitación ha salido, formando un nuevo estado de grasa semi-líquida.
  • La cavitación no rompe los amarres de la piel, la combinación cutánea queda sin tocar y en muy pocos días la piel se vuelve a tensar y a estar en el lugar que corresponde.
  • Los resultados se ven de mejor forma en personas que tengan tres centímetros y medio de capa grasa.

La cavitación es efectiva y funciona, ¡Pero la grasa no desaparece por magia!, se logra macerar quedando en el mismo sitio, eso sí, ahora en un estado fácilmente de expulsar que depende de tu esfuerzo más que de ningún otro factor.

Conoce  y Descubre todo lo que puedes obtener con esta excelente opción de Cavitación

¡CONTÁCTANOS!

¡Conoce Nuestros Productos!

Carboxiterapia

Carbox Soft: Carboxiterapia

Aparatos de Ondas de Choque o de Acústica Radial

¡Artículos Relacionados!

¿En qué consiste la Carboxiterapia?

Tratamiento de Cavitación Bicavi 

¿Qué es la carboxiterapia estética?

Attachment

Leave a Comment