El mundo de la aparatología tiene un sin fin de opciones para ti. Así que si eres primerizo o primeriza en este tema, hoy te queremos decir algunos consejos que te servirán de mucho, empezamos:

1.- No te dejes llevar por lo bonito 

Así es, no sólo por que veas que el equipo tiene un color bonito o se ve estético te lo lleves. Siempre revisa la ficha técnica del equipo, garantía que te ofrecen y si es posible investiga los productos de la empresa que te está cotizando. Esto con el fin de saber que tu inversión estará en buenas manos y tomada con una decisión confiable

2. Es mejor una a dos funciones en un equipo ¡que una multifuncional!

Esto es una verdad que no a todos gusta por el hecho del gasto que implica. ¿A que nos referimos? Pues fácil, si bien la tecnología cada vez avanza más, por comodidad y ahorro nos dejaríamos llevar ante la tentadora oferta de un equipo de aparatología con muchas funciones, es más ¡Que abarque todos los tratamientos!…ok no. Pero esto en verdad sería una maravilla sin embargo lo recomendable es un equipo de aparatología que tenga de dos a tres funciones a lo máximo, es decir que en verdad se enfoque en un tratamiento y este sea garantizable para tu paciente. Además que al ser un equipo multifuncional su tiempo de vida se acorta y terminan siendo los desechables aún más caros que lo esperado.

3. Capacitación postventa de aparatología

¿Cómo saber que la empresa que te vende un equipo, sabe lo que vende y lo que tiene? Y claro, por lo tanto es más confiable…¡La capacitación post venta! Cada equipo de empresa es un mundo, por lo que te recomendamos elegir una empresa que te brinde capacitación de tu equipo de manera personalizada, pues bien si un disco visualmente te puede enseñar ¡Este no responde tus dudas al momento!. Punto para SGP ¿Sabias que con nosotros al comprar un equipo te brindamos capacitación desde tus instalaciones y brindamos Constancia de uso de tu equipo? 😉

4. EL EQUIPO OK PERO ¿YA INVESTIGASTE SUS DESECHABLES?

Muy bien, el equipo ya te convenció por lo bonito y funcional, ¡hasta capacitación te dan! ¿Pero ya preguntaste por los desechables? Si no es así ¡hazlo! Ya que muchas veces esto es un error de compra, pues tal vez el equipo te salió en $1,000 (es ejemplo…) y cada desechable en $500! es decir la mitad del valor del equipo. Es entonces cuando deberás preguntarte si ese equipo en verdad puedes mantenerlo de acuerdo a la demanda de tu cabina. Si tienes bastantes pacientes que demandan el equipo y desechables, entonces si te conviene. Pero si sólo tienes 1 a 2 clientes al mes…entonces no estas invirtiendo del todo bien. ¡Piensale y calculale!

5. COMPRA LO QUE NECESITAN TUS PACIENTES, NO LO QUE TE GUSTA.

Definitivamente ligado al punto anterior, podrás tener el equipo más increíble y efectivo de tu redonda. Pero si no es solicitado, sólo será un mueble más de tu cabina y un gasto mal invertido ¡Y nadie quiere eso!. O bien, estamos de acuerdo que si estás por comprar tu primer equipo, no necesariamente tienes que tener lo más novedoso y caro que te pase por la cabeza sólo para ser “distinto” a tu competencia. En este caso el servicio lo das tú y el beneficio es lo que se puede encontrar en otros lados ¿Que queremos decir con esto?, pues fácil. Así haya el mismo servicio para erradicar celulitis entre las 5 cabinas de la redonda, quien tendrá mayor demanda será quien atienda mejor. Así que empieza por comprar equipo básico y especialízate en el. Haz que tus pacientes confíen en ti y así siempre regresarán. Tip: Cómo tratamiento básico si eres Cosmetóloga Cosmiatra porqué no iniciar con un tratamiento facial como dermoabrasión (por cierto…contamos con Peeling punta diamante en SGP) o bien eres doctor está nuestro equipo estrella la Carboxiterapia.

Al final del día es tu decisión la importante así como tu inversión. Por eso en SGP Suplidor queremos darte estos consejos para que tu compra sea exitosa y el crecimiento de tu negocio se vea de corto a mediano plazo.

¿Quieres cotizar equipos o solicitar asesoría de compra? ¡Pregúntanos! Deja tus datos y con gusto te atendemos.

Nuestros Productos:

Radiofrecuencia Capacitiva

Criolipólisis

Electroestimulación

Artículos Relacionados:

Cavitación Ultrasónica

Beneficios de la Mesoterapia Virtual

 Radiofrecuencia facial: Conócelo

Leave a Comment